martes, 26 de junio de 2012

La manzana.

Digamos que todas las frutas son buenas ya que son ricas en vitaminas, agua y fibra.Por tanto es recomendable tomar fruta porque aparte de aportarnos todas esas cosas buenas nos sirve para llevar acabo los procesos metabólicos.Así, un consumo adecuado de frutas puede favorecer nuestra belleza exterior e interior.
Pero sin duda, una fruta común como es la MANZANA...nos puede ayudar a tantas tantas cosas.
La manzana actúa como una fibra soluble. 
Ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes. 
Elimina las toxinas del hígado.
Uno de sus componentes la glicina actúa como antiácido natural y tambien es responsable del sistema inmunitario.  
Otro componente de la manzana nos ayuda al crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, responsable junto a la glicina del sistema inmunitario .
Otro interviene en la producción de anticuerpos, la construcción de los tejidos y la absorción del calcio otro es antiulceroso, tónico e incrementa la capacidad menta. 
Anti-tabaco.
La manzana es estimuladora del jugo gástrico.
Combate la anemia, la artritis y es muy útil para las úlceras.ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. 
Favorece el crecimiento infantil y interviene en el equilibrio del nitrógeno.
Rica en vitamina F. 
Ayuda en los problemas del intestino.
También es anti-inflamatoria del aparato digestivo.
Anti-diarrea y laxante suave.
Diurética y depurativa.
Anticatarral.
Sirve como desintoxican te bucal.
El zumo de manzana ayuda a bajar la fiebre.
Rica en  vitaminas: A, B y C.

¡LA MANZANA ADELGAZA! en si al comernos una manzana tomamos unas 54 calorías cada 100 gramos y si las consumes con cáscara te aportarán poco más de 2 gramos de fibra. Esta sumada a su 85% de contenido en agua, es ideal para acelerar el transito intestinal y así arrastramos las grasas ingeridas de otros alimentos.

domingo, 24 de junio de 2012

Cuidado natural para suavizar la piel

El agua de salvado es realmente buena para suavizar la piel de cualquier parte del cuerpo y elimina las erupciones que podemos tener por el calor.El salvado de avena se utiliza en muchos cuidado naturales para suavizar la piel,nos puede calmar algunas rojeces por ejemplo de la cara

Mascarilla para el cabello dañado y estropeado

Todos sabemos que un cabello dañado y estropeado apaga mucho al brillo y color del pelo,nos lo aclara más por las puntas ya que se nos pueden llegar a quedar blancas y abiertas, se nos puede caer el pelo, romper con mayor facilidad, aparte de lo seco y aveces áspero que puede estar, seco como la paja y esto nos provoca mayor rotura.
En el verano con la playa el sol la piscina...se nos estropea mucho más y con mayor facilidad, así que un remedio fácil y típico es la mascarilla y ya sabiendo que lo natural suele ser mejor, hagamos una mascarilla casera que nos ayude a este problema en nuestro cabello.
  • Aceite de almendras,yogur,aguacate:

  • huevo,aceite oliva,aceite de almendras dulces,aceite de vitamina E o cápsula:

 
Podemos utilizar cualquiera de estas dos mascarillas caseras, eso si, en este post estoy poniendo solo mascarillas naturales, para las puntas abierta, cabellos secos, rotura capilar...existen muchiiisiismos más métodos para solucionar estos problemas que ya iré contando.

Camisetas de dos colores y con bolsillos


Estoy segura que en el verano a veis visto más de una vez este tipo de camisetas,una tela de un color y el resto de otro y algunas con un bolsillo, pues bien, hoy os voy a enseñar algunas ideas que tengo y que creo que son simples, fáciles y muy muy "ponibles" para este verano :





Empecemos :)

  • Mi primera idea es coger dos camisetas viejas cada una de un color diferente.Una de ella cortarla por debajo del pecho(o por donde queramos, que ahí vuele nuestra imaginación)La otra camiseta que aún esta entera ahora es momento de utilizarla y superponemos la parte superior del pecho de la primera camiseta cortada, ahí bien podemos coserla tal cual  o bien podemos cortar la camiseta que aun no hemos tocado y la cortamos por donde vamos a poner la otra parte, yo sinceramente la cosería sin cortar nada más.
  
  • Mi segunda idea es el tema del bolsillo, esto ya puede ser más a nuestra elección, podemos poner el bolsillo del mismo color de la camiseta o podemos ponerlo de otro color o otra textura. De cualquier tela vieja que tengamos por casa cortamos la forma de un bolsillo. Podemos hacer que nuestro bolsillo sea de pega o que de verdad podamos abrirlo para esto simplemente tenemos que dejar el lado de arriba abierto y si lo queremos completamente cerrado quedara inútil, simplemente decorativo. También como opcional podemos ponerle algo al bolsillo como tachuelas o botones o como nosotros queramos.


  

Recogido con diadema

La mayoría de recogidos que incluyen  todo el pelo suelen ser difíciles si quieres que queden realmente bonitos y trabajados, pero este que os voy a enseña ahora es uno de los más simples y bonitos que he visto, cierto es que también depende la largura de nuestro cabello y como queramos que nos quede, sin más dilación aquí os lo dejo:
También el detalle de este peinado es escoger bien la diadema ya que se luce mucho.
Es el típico peinado que tardas nada en hacerlo y vas arreglada,guapa y sobretodo da un aspecto de dulzura realmente agradable, así que ya sabéis, probarlo que no tardareis más de dos minutos en hacerlo y al ser tan simple y sin nada de complicaciones como algunas trenzas o moños  os garantizo que aparte de estar muy contentas con el resultado lo repetiréis más días por lo que ya he dicho,que es tan simple y tan bonito, no hay rango de error.

sábado, 23 de junio de 2012

Remedio natural para la caída del cabello



Normalmente se cae alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal.
 Sin embargo, cuando ese número es sobrepasado con creces (grandes cantidades de cabello en los cepillos,peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención. 
Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo las cuales incluyen la anemia, embarazo, tensión, estrés o nerviosismo, alimentación  inadecuada, poca circulación, uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello, cambios hormonales y condiciones hereditarias. 

 #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.
 #2: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.
#3:Si desea  tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello.
 #4:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo.  Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.
#5: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza.  Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos.  Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo. 
 #6: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.
#7:hirviendo albahaca en agua abundante, la pasas por un colador y la aplicas como enjuage del cabello de manera regular verás sorprendentes resultados.


  

Piel suave y reluciente.

Todos queremos una piel suave y reluciente,para ello el AGUA y una BUENA ALIMENTACIÓN es la base del objetivo en cuestión.Para tener reluciente tu piel comienza hidratando y tonificando de adentro para afuera.También hay muchas cosas que nos pueden ayudar a conseguirlo pero otras muchas nos perjudican:
  • Cosas que nos benefician:
  1.  debes incluir alimentos como la avena.
  2.  antioxidantes como la vitamina E, que puedes encontrar en las frutas rojas por ejemplo, proteínas contenidas en la carne y en las leguminosas como el frijol y las lentejas etc.
  3.  A la hora del baño restriega suavemente tu piel para aumentar la circulación.
  4. Hidrata siempre que puedas tu piel.Hay muchos tipos de cremas,muchos de ellos tienen unos aromas realmente agradables muchos nos ayudan a la circulación y otros nos la suavizan.
  5. no te expongas a riesgos innecesarios como la exposición exagerada al sol sin protección.
  6.  Utiliza jabones de almendras (procura que sean productos naturistas) así como los de miel que en verdad son geniales, pero ojo si tienes cutis seco no debes lavarte mas de una vez al día,  ya que esto reseca aun mas la piel.
  7.  Ahora, todos los tipos de piel necesitan exfoliador aun las pieles secas y sensitivas. Este es un producto fácil de hacer en casa. La manzana, la papaya y el limón son exfoliadores naturales así como la arcilla que también es genial solo ten cuidado de no dañarte usándola sin precaución o de manera exagerada. Las pieles sensibles deben de usar tratamientos exfoliadores con menos frecuencia. 
  8.  También debes tomar en cuenta que no es lo mismo la piel de las manos que la de la cara, o la de las rodillas, así que los productos regularmente especifican las zonas para las que fueron diseñados.
  9.  Trata de usar productos naturales ya que así también ayudas al planeta a no llenarse de productos químicos artificiales y tu cuerpo te lo agradecerá.
  •  Cosas que nos perjudican:
  1. los fumadores tienen la piel seca y opaca sin brillo
  2. las bebidas cola tienen mucho conservante y químicos malos que no nos ayudan.
  3. La exposición de rayos uva nos perjudica ala piel ya que se nos reseca y nos pueden salir manchas que nos afean bastante.

5 tipos de pintado de uñas




Espaldas de vestidos.

Para todas aquellas que nos gusta cambiar algunas prendas que ya nos aburren,aquí os dejo algunos ejemplo de espaldas de vestidos(por supuesto que también los podemos utilizar en camisetas)yo muchos de estos ejemplos los he puesto en practica y la verdad estoy muy contenta con los resultados, también ayer cambie un vestido bastante soso en uno que en la espalda tenia dos rombos tumbados cerca de los hombros,la verdad que siempre que hago algún cambio en los vestidos o camisetas me acaban gustando muchisisimo más, aquí,  repito lo que ya dije,que hay mil tipos de prendas de vestir y de cada tipo hay mil variedades, pero si a todo esto le sumamos nuestro estilo y nuestras ganas de crear e imaginar podemos llegar a tener en nuestro armario prendas  realmente únicas y sorprendentes,así que mi mejor consejo es que si os aburre algo o estáis cansadas de ello CAMBIARLO!































Veis,tan simple como cortar y darle una puntada o coserlo a maquina...¡ y listo ! de verdad,os lo aconsejo,probad algo nuevo, de alguno de todos estos ejemplo, estoy seguro que habréis pensado:"Jo,pues es bonito..." o "Eh,pues yo no tengo nada con esa forma en la espalda..." o "Pues en mi vestido viejo de flores podría quedar muy bien si le hago esa apertura en la espalda..." no tengáis miedo,lo más seguro es que os acabe gustando el resultado  así que no hay excusa chicas,REMODELAR VUESTRA VIEJA ROPA Y DARLE ESE TOQUE QUE OS HAGA SENTIROS UNICAS: )