viernes, 27 de julio de 2012

La piña

Pensar en un alimento sabroso, refrescante, con pocas calorías y que te ayude a bajar de peso, parece una idea ambiciosa, pero no lo es. La naturaleza te brindó un alimento con estas características, la PIÑA. Por eso disfruta de las propiedades de la piña para perder peso ya que como podrás ver sus beneficios en dietas para adelgazar son numerosos .
 Principalmente se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra.
La Piña tiene un elevado porcentaje de agua, apenas grasa y es baja en calorías. La piña contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.
Es un alimento saciante por su alto contenido en agua.
Es laxante, por su alto contenido en fibra.
Nos ayuda a bajar el colesterol y los trigliceridos.
También nos ayuda al control de la tensión arterial
Es un alimento diurético por tener en su composición química mucha agua.

 La piña contiene micronutrientes que nos protegen contra el cancer, además de disolver los coágulos de sangre que podríamos formar, siendo beneficioso para el corazón.

Uñas menta, coral y dorado.

Os dejo una propuesta muy original y fácil con tres colores muy de tendencia este verano,el menta(tanto muy vivo como más apagado) coral y dorado.

miércoles, 25 de julio de 2012

Anulares diferentes


Una tendencia que pisa fuerte en la decoración de uñas es pintar todas las uñas del mismo color y para jugar con los colores, pintar el dedo anular de otro color diferente o con otras formas.En el anular podemos seguir en la misma gama de tonalidades que las demás uñas o atrevernos con otro completamente diferente,os dejo un vídeo explicativo y unas fotos aclaratorias :)





Como veis podemos jugar con purpurina,estampados...que vuele nuestra imaginación.

miércoles, 4 de julio de 2012

Quema grasas naturales

Los quema grasas naturales son alimentos que debido a su composición, demandan del organismo más energía para ser metabolizados, de las que aportan con su consumo. De tal modo, estos alimentos que queman grasa te ayudarán a adelgazar comiendo. Una excelente razón para incluirlos en tu dieta para perder peso.
  No se trata de magia, ni de dietas milagro, sino de quema grasas naturales, alimentos que gracias a sus particulares características queman más grasa en el proceso de su digestión de las calorías que aportan al ser ingeridos.

LA LECHUGA:Con sus menos de 20 kilocalorías cada 100 gramos y su aproximadamente 1,5 gramos de fibra,la lechiga constituye la ecuación perfecta para quemar grasas comiendo. Tal es así que más del 95% de su peso es agua. El secreto sin embargo, está en la preparación y en el modo de consumirla. Nada de aceite ni aderezos, unas gotas de vinagre de manzana o un poco de zumo de limón son suficientes y sumarán sus inmejorables beneficios para adelgazar aun más

 LA ZANAHORIA: En sus múltiples formas, ya sea como zumo o en diferentes preparaciones, la zanahoria es un alimento de los que ayudan a quemar grasa, en especial si se consume cruda . Deberás masticarla muy bien para favorecer su digestión. Aún así las calorías que te aporta no superarán las consumidas en su metabolización, salvo que la ingieras cocida o con aditivos que sumen calorías a sus aproximadamente 40 cada 100 gramos. Además, posee casi un 90 % de aguay mas de 205 gramos de valiosas fibras para quemar más grasa y adelgazar más kilos.

EL APIO:Seriamente diurético y desintoxicante. Ideal para evitar la retención de
líquidos. Puede ser empleado tanto en sopas, como ensaladas y otros platos.

EL TÉ VERDE: es conocido agente de termongenesis .Desde hace tiempo, al igual que el té rojo, se emplea para perder peso.

LA ALCACHOFA:Apoya con su acción depurativa (desintoxica el hígado) y ayuda con la diuresis.