miércoles, 4 de julio de 2012

Quema grasas naturales

Los quema grasas naturales son alimentos que debido a su composición, demandan del organismo más energía para ser metabolizados, de las que aportan con su consumo. De tal modo, estos alimentos que queman grasa te ayudarán a adelgazar comiendo. Una excelente razón para incluirlos en tu dieta para perder peso.
  No se trata de magia, ni de dietas milagro, sino de quema grasas naturales, alimentos que gracias a sus particulares características queman más grasa en el proceso de su digestión de las calorías que aportan al ser ingeridos.

LA LECHUGA:Con sus menos de 20 kilocalorías cada 100 gramos y su aproximadamente 1,5 gramos de fibra,la lechiga constituye la ecuación perfecta para quemar grasas comiendo. Tal es así que más del 95% de su peso es agua. El secreto sin embargo, está en la preparación y en el modo de consumirla. Nada de aceite ni aderezos, unas gotas de vinagre de manzana o un poco de zumo de limón son suficientes y sumarán sus inmejorables beneficios para adelgazar aun más

 LA ZANAHORIA: En sus múltiples formas, ya sea como zumo o en diferentes preparaciones, la zanahoria es un alimento de los que ayudan a quemar grasa, en especial si se consume cruda . Deberás masticarla muy bien para favorecer su digestión. Aún así las calorías que te aporta no superarán las consumidas en su metabolización, salvo que la ingieras cocida o con aditivos que sumen calorías a sus aproximadamente 40 cada 100 gramos. Además, posee casi un 90 % de aguay mas de 205 gramos de valiosas fibras para quemar más grasa y adelgazar más kilos.

EL APIO:Seriamente diurético y desintoxicante. Ideal para evitar la retención de
líquidos. Puede ser empleado tanto en sopas, como ensaladas y otros platos.

EL TÉ VERDE: es conocido agente de termongenesis .Desde hace tiempo, al igual que el té rojo, se emplea para perder peso.

LA ALCACHOFA:Apoya con su acción depurativa (desintoxica el hígado) y ayuda con la diuresis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario