domingo, 24 de junio de 2012

Camisetas de dos colores y con bolsillos


Estoy segura que en el verano a veis visto más de una vez este tipo de camisetas,una tela de un color y el resto de otro y algunas con un bolsillo, pues bien, hoy os voy a enseñar algunas ideas que tengo y que creo que son simples, fáciles y muy muy "ponibles" para este verano :





Empecemos :)

  • Mi primera idea es coger dos camisetas viejas cada una de un color diferente.Una de ella cortarla por debajo del pecho(o por donde queramos, que ahí vuele nuestra imaginación)La otra camiseta que aún esta entera ahora es momento de utilizarla y superponemos la parte superior del pecho de la primera camiseta cortada, ahí bien podemos coserla tal cual  o bien podemos cortar la camiseta que aun no hemos tocado y la cortamos por donde vamos a poner la otra parte, yo sinceramente la cosería sin cortar nada más.
  
  • Mi segunda idea es el tema del bolsillo, esto ya puede ser más a nuestra elección, podemos poner el bolsillo del mismo color de la camiseta o podemos ponerlo de otro color o otra textura. De cualquier tela vieja que tengamos por casa cortamos la forma de un bolsillo. Podemos hacer que nuestro bolsillo sea de pega o que de verdad podamos abrirlo para esto simplemente tenemos que dejar el lado de arriba abierto y si lo queremos completamente cerrado quedara inútil, simplemente decorativo. También como opcional podemos ponerle algo al bolsillo como tachuelas o botones o como nosotros queramos.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario