sábado, 23 de junio de 2012

Piel suave y reluciente.

Todos queremos una piel suave y reluciente,para ello el AGUA y una BUENA ALIMENTACIÓN es la base del objetivo en cuestión.Para tener reluciente tu piel comienza hidratando y tonificando de adentro para afuera.También hay muchas cosas que nos pueden ayudar a conseguirlo pero otras muchas nos perjudican:
  • Cosas que nos benefician:
  1.  debes incluir alimentos como la avena.
  2.  antioxidantes como la vitamina E, que puedes encontrar en las frutas rojas por ejemplo, proteínas contenidas en la carne y en las leguminosas como el frijol y las lentejas etc.
  3.  A la hora del baño restriega suavemente tu piel para aumentar la circulación.
  4. Hidrata siempre que puedas tu piel.Hay muchos tipos de cremas,muchos de ellos tienen unos aromas realmente agradables muchos nos ayudan a la circulación y otros nos la suavizan.
  5. no te expongas a riesgos innecesarios como la exposición exagerada al sol sin protección.
  6.  Utiliza jabones de almendras (procura que sean productos naturistas) así como los de miel que en verdad son geniales, pero ojo si tienes cutis seco no debes lavarte mas de una vez al día,  ya que esto reseca aun mas la piel.
  7.  Ahora, todos los tipos de piel necesitan exfoliador aun las pieles secas y sensitivas. Este es un producto fácil de hacer en casa. La manzana, la papaya y el limón son exfoliadores naturales así como la arcilla que también es genial solo ten cuidado de no dañarte usándola sin precaución o de manera exagerada. Las pieles sensibles deben de usar tratamientos exfoliadores con menos frecuencia. 
  8.  También debes tomar en cuenta que no es lo mismo la piel de las manos que la de la cara, o la de las rodillas, así que los productos regularmente especifican las zonas para las que fueron diseñados.
  9.  Trata de usar productos naturales ya que así también ayudas al planeta a no llenarse de productos químicos artificiales y tu cuerpo te lo agradecerá.
  •  Cosas que nos perjudican:
  1. los fumadores tienen la piel seca y opaca sin brillo
  2. las bebidas cola tienen mucho conservante y químicos malos que no nos ayudan.
  3. La exposición de rayos uva nos perjudica ala piel ya que se nos reseca y nos pueden salir manchas que nos afean bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario